Pablo Bengoechea reconoció que Alianza Lima jugó mal y pidió disculpas a la hinchada

Los dirigidos por Pablo Bengoechea cayeron 0-2 ante el Audax Italiano de Chile en Matute.

Actualización
Pablo Bengoechea. Foto: Twitter
Pablo Bengoechea. Foto: Twitter

Los dirigidos por Pablo Bengoechea cayeron 0-2 ante el Audax Italiano de Chile en Matute.

Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, analizó el partido de sus dirigidos en la “Noche Blanquiazul” y señaló que jugaron un mal partido. El estratega uruguayo también reconoció que tienen que mejorar de cara al inicio del torneo local y la Copa Libertadores.

"Tuvimos un partido malo en cuento a manejar la pelota. No estuvimos acertados en los pases sencillos. Tenemos que mejorar mucho para la competencia local e internacional", dijo el entrenador aliancistas.

"Tenemos jugadores de buen pie y hay que mejorar en el trato del balón. Perdimos pases fáciles. Para poder competir a nivel internacional todos los jugadores tienen que estar en su mejor momento", agregó. El profesor también indicó que: "Estos partidos son difíciles para los equipos que organizan la fiesta y fáciles para la visita. Jugamos mal al fútbol".

Además, el ex entrenador de la Selección Peruana habló sobre el desempeño del argentino Tomás Costa y aseguró que: "Suele buscar balones de los laterales. Tiene remate de buena distancia y recupera mucho, pero tiene que adaptarse. En el mediocampo estamos muy bien cubiertos".

Por último, Bengoechease disculpó con el público aliancista que asistió a Matute. "Pido disculpas a la gente que vino al estadio a ver ganar al equipo y no pudimos darle la alegría que esperaban", finalizó.