Johan Fano: “Mi sueño es dirigir a la “U” y a la Selección Peruana”

Johan Fano disputará esta noche su último partido como futbolista profesional en el duelo entre Sport Boys y Monarcas Morelia.

Johan Fano. Foto: Twitter
Johan Fano. Foto: Twitter

Johan Fano disputará esta noche su último partido como futbolista profesional en el duelo entre Sport Boys y Monarcas Morelia.

Johan Fano declaró para el programa “Entre Bolas” de Radio Ovación y manifestó su deseo de convertirse próximamente en director técnico. El Gavilán, quien anunció su retiro del fútbol profesional en la jornada de ayer, esta noche disputará su último partido con la camiseta del Sport Boys ante el Monarcas Morelia en la “Noche Rosada”.

Te puede interesar: Sport Boys vs Monarcas Morelia EN VIVO ONLINE por la “Noche Rosada”

"Es una situación difícil, sentimientos encontrados por lo de ayer en conferencia y hoy en el partido que puede ser la última vez que me vista de corto ante la afición. Yo ya soy director técnico, quiero asumir mi carrera después del mundial, quiero llenarme de conocimientos", declaró Fano.

Además, el ex delantero de la Selección Peruana señaló que uno de sus más grandes anhelos es poder dirigir a Universitario de Deportes y a la Selección Peruana de fútbol. "Mi sueño es poder dirigir a la 'U', a la selección y poder llevarla a un mundial", finalizó.

Johan Fano es muy recordado por la hinchada peruana tras el agónico gol que le anotó a la Selección de Argentina en el empate a uno en el estadio Monumental de Ate por las clasificatorias rumbo al mundial de Sudáfrica 2010.