FBC Melgar presentó a su último fichaje para la temporada 2018

El equipo arequipeño quiere obtener su tercer título en su historia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo arequipeño quiere obtener su tercer título en su historia.

El último en llegar. Omar Tejeda se convirtió este lunes en el último fichaje de FBC Melgar para la temporada 2018. El mexicano se incorpora al cuadro 'rojinegro' en busca de asegurar su tercer título en su historia, siendo el último precisamente hace tres años.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Gianmarco Gambetta es nuevo jugador de Alianza Lima

Tejeda de 29 años llega proveniente de Lobos BUAP donde coincidió con los jugadores nacionales Luis Advíncula y Pedro Aquino, ahora busca nuevos horizontes puesto que no logró una consolidación - en el equipo de Rafael Puente- desde su ascenso a la Primera División mexicana. 

Asimismo, el volante jugó por última vez el 12 de octubre del 2017 en la derrota 3-1 de su exequipo frente a Toluca. Por otro lado, en su nueva historia con el cuadro 'Dominó' el popular 'Pacho' tratará de llegar lo más lejos posible cuando dispute la Copa Libertadores. 

Cabe resaltar, que con la contratación de Omar Tejeda se cierra los cupos de extranjeros (5) en el club 'characato'. Anteriormente, firmaron el uruguayo Pablo Míguez, el ecuatoriano John Narváez y los argentinos Bernardo Cuesta y Emanuel Biancucchi.

@MelgarOficial

Estamos contentos de anun...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com