Sport Rosario cambió de rival para la 'Noche Rosarina'

Sport Rosario iba a jugar contra Once Caldas de Colombia en su presentación, pero al final se dió un cambio de planes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Rosario iba a jugar contra Once Caldas de Colombia en su presentación, pero al final se dió un cambio de planes.

Sport Rosario decidió cambiar de rival para la presentación de su plantel, el próximo sábado 27 de enero jugará frente al Club Técnico Universitario de Ecuador, en el estadio Rosas Pampas, donde sus hinchas podrán conocer mejor al plantel que defenderá sus colores a lo largo del Descentralizado 2018.

Te puede interesar: Sporting Cristal derrotó a Sport Boys en partido amistoso

El cuadro huaracino jugará su segunda temporada en la máxima división del torneo peruano, por lo que el equipo de Pablo Abraham ya se encuentra definido y solo se encuentra afinando detalles para la gran presentación ante su hinchada.

En un principio Sport Rosario había anunciado que jugaría en su presentación frente a Once Caldas de Colombia, pero al final se dio un cambio de planes inesperado, con lo cual la ‘Noche Rosarina’ tendrá como invitado al Club Técnico Universitario de Ecuador.

En el Estadio Rosas Pampas de Huaraz se jugará el primer compromiso de los ‘rosarinos’, el encuentro está pactado para el sábado 27 a las 18:00 hora peruana. Su rival fue la gran sorpresa de la Serie A de Ecuador la temporada pasada, pues se metió en los play off para definir un cupo a la próxima Copa Sudamericana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com