Melgar es el mejor equipo peruano según el ránking de la IFFHS

Melgar ocupa el primer puesto del ránking de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar ocupa el primer puesto del ránking de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), reveló el ranking de los 400 clubes mejores equipos en el mundo, siendo el mejor equipo peruano Melgar que se sitúa por encima de Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Te puede interesar: Sporting Cristal: Omar Merlo confirmó que será el nuevo defensa 'rimense'

A pesar de nuestros equipos no cumplen grandes campañas en la Copa Libertadores o Copa Sudamericana, este ranking toma la referencia de los equipos en el plano internacional, por lo que Melgar de Arequipa es el peruano mejor situado en el puesto 296, mejorando el 425 que sacó la últimas vez.

Por su parte Alianza Lima es el segundo peruano mejor situado, pues quedó en el lugar 336 mejorando ampliamente el 591 que tenía anteriormente, mientras que su compadre Universitario de Deportes se hace presente en el ranking en el lugar 345, también mejorando el 486 que había obtenido anteriormente.

Mientras que en los primeros lugares se encuentran el Real Madrid de España como el gran monarca de esta lista, luego está el Gremio de Brasil en el segundo puesto y por último el Manchester United completa el podio en el tercer lugar.

AQUÍ pueden ver el ranking completo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com