Sport Boys: 'Kaká' jugará frente al cuadro rosado

La plantilla de Sport Boys tendrá la dicha de enfrentar al excrack brasileño antes de iniciar el Torneo de Verano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La plantilla de Sport Boys tendrá la dicha de enfrentar al excrack brasileño antes de iniciar el Torneo de Verano.

Sport Boys fue invitado por el Barcelona de Ecuador para la 'Noche Amarilla' el próximo 27 de enero. Un duelo más que disputará el cuadro de la 'Misilera' previo al inicio del Torneo de Verano.

Te puede interesar: Sport Boys: Renzo Sheput confía en que el plantel peleará el título nacional

Así mismo, mediante sus redes sociales, el Barcelona anunció que un exjugador brasileño será el invitado de honor para dicho certamen. Se trata de Ricardo 'Kaká', quien se retiró el pasado mes de diciembre del fútbol profesional luego de jugar por el Orlando City de Yoshimar Yotún.

Esta noticia ha alegrado a todos los hinchas 'canarios' que podrán vivir una verdadera fiesta en la presentación oficial del plantel 2018.

De la misma manera, Sport Boys podrá enfrentar a uno de los jugadores de talla mundial como 'Kaká' quien fue Balón de Oro el 2007, antes de que inicie la era de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Cabe resaltar, que el jueves 25 de enero será la 'Noche Rosada' en el Estadio Nacional donde el cuadro rosado enfrentará al Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz. Luego de este compromiso, el equipo 'chalaco' viajará a Ecuador para disputar su partido ante el Barcelona.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com