Sport Boys: cuadro chalaco confirmó a rival mexicano para la "Noche Rosada"
El duelo ante el equipo azteca se disputará el 25 de enero en el estadio Nacional de Lima.
Actualización •

Sport Boys. Foto: Twitter
El duelo ante el equipo azteca se disputará el 25 de enero en el estadio Nacional de Lima.
Duelo de lujo. Sport Boys anunció a través de sus redes sociales que el próximo 25 de enero se enfrentarán al Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Ray Sandoval en el estadio Nacional de Lima por la “Noche Rosada”.
El cuadro 'Chalaco' que dirige el uruguayo Mario Viera tendrá la oportunidad de presentar ante toda su hinchada al equipo que afrontará el Torneo Descentralizado 2018. Los rosados son uno de los equipos que mejor se han reforzado y por ello esperan ser uno de los protagonistas del campeonato.
Para este 2018 el Boys contrató al delantero panameño Luis Tejada, Damián Ísmodes, Joazinho Arroé, Nelinho Quina, Juan Diego Gutiérrez, Josimar Vargas, Alexander Llanos y los argentinos Emiliano Ciucci y Maximiliano Velasco.
+ Artículos
Noticias • NOV 21 / 2022
Noticias • ABR 22 / 2019
Alianza tuvo millonario ingreso económico
Noticias • ABR 12 / 2019
¿Por qué Miguel Ángel Russo no volvió de Argentina?
Noticias • ABR 5 / 2019
Se confirmó inédita fecha para el Alianza vs 'U'
Noticias • MAR 26 / 2019
Christofer Gonzáles será baja por seis semanas
Noticias • MAR 18 / 2019