Steven Rivadeneyra: "Mi meta es ser el arquero titular en Municipal"

El arquero de Deportivo Municipal, Steven Rivadeneyra, busca la titularidad para el 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero de Deportivo Municipal, Steven Rivadeneyra, busca la titularidad para el 2018.

Quiere adueñarse del puesto. Steven Rivadeneyra, reciente contratación de Deportivo Municipal para el Torneo Descentralizado 2018, se mostró optimista para la nueva temporada, pues, sabe bien que es muy probable que Erick Delgado no continúe con los 'ediles' y será su oportunidad de demostrar su talento bajo los tres palos.

Te puede interesar: Joel Pinto se queda en Sport Huancayo

“Yo me enfoco en siempre cumplir mis objetivos personales, y no en si voy a ser el reemplazo de Erick Delgado. Mi meta es ser el arquero titular y luchar cosas importantes”, dijo Rivadeneyra en una entrevista para el diario Depor.

Asimismo, el ex Alianza Atlético sabe bien que tapar en 'Muni' es hasta el momento el reto más difícil de su carrera, por lo que, tendrá que dar el cien por ciento y hacer que el técnico la tenga difícil ya que también se encuentra peleando ese lugar el guardameta, Gerson Valladares.

“El puesto de arquero es único y yo quiero ganármelo”, resaltó.

“Los equipos se están armando bien. El 2018 será muy competitivo”, finalizó diciendo el arquero de 23 años, quien se dio tiempo para opinar sobre la competencia de los equipos en el año entrante.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com