Gino Guerrero: "Lo de Guaraní está recontra avanzado y solo faltan algunos detalles"

Gino Guerrero habló sobre la posibilidad de emigrar a Paraguay, donde jugaría por el Guaraní.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gino Guerrero habló sobre la posibilidad de emigrar a Paraguay, donde jugaría por el Guaraní.

El centrocampista del UTC de Cajamarca, Gino Guerrero confirmó a ‘Barrio Fútbol’ que tiene una gran posibilidad de jugar en el Guaraní de Paraguay, indicando que tan solo faltan algunos detalles para que se concrete su traspaso.

Te puede interesar: Carlos Flores fue presentado como nuevo refuerzo de Deportivo Municipal

"El interés de Guaraní está y es la prioridad, pero el que está más enterado de todo este tema es mi representante Elio Casareto, que está viendo lo de Anderson Santamaría en México y llega mañana a Perú. Me han hablado equipos de Lima y provincia, pero no puedo dar nombres. He visto que Guaraní este año ha jugado Libertadores contra River, es un gran equipo", mencionó Guerrero.

"La liga paraguaya es muy fuerte, defensivamente bien interesante y eso me atrae bastante como futbolista. No falta mucho para definir mi futuro, el gerente deportivo del club habló sobre mí y ya estamos esperando que las cosas se concreten. Tengo entendido que el contrato sería por dos años, Elio ya me dirá las cosas claras. ¿Si recibo otra propuesta bastante importante? Lo de Guaraní está recontra avanzado y solo faltan algunos detalles, si acepto otra oferta los dejaría tirando cintura", agregó el jugador de UTC.

También mencionó que le gustaría ser tomado en cuenta por la Selección Peruana y trabajará duro para que esto se pueda concretar.

"Mi sueño está en la selección, las puertas siempre están abiertas y nunca voy a bajar los brazos, como siempre lo he hecho. Espero que las cosas me salgan bien para poder ser convocado. Siento que si lo que hacía este año, lo hacía en Alianza o la 'U', a lo mejor me convocaban. En agosto, cuando UTC estaba peleando arriba, el preparador físico Néstor Bonillo me llamó y me dijo que prepare bien, pero al final nunca me llegaron a convocar", finalizó Gino Guerrero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com