Futbolperuano.com Lima Jueves, 21 / Dic / 2017

Marcelo Grioni: "Estamos conformes pero aún nos faltan varios jugadores"

Marcelo Grioni, entrenador del Sport Huancayo habló sobre los posibles fichajes, así como también de la Copa Sudamericana.

Marcelo Grioni (Foto: Líbero)
Marcelo Grioni (Foto: Líbero)

El nuevo entrenador de Sport Huancayo, Marcelo Grioni habló con ‘La Hora de Lalo’, señalando que la directiva huancaína se encuentra haciendo todo lo posible para tener un equipo competitivo para el torneo local, así como para la Copa Sudamericana.

"Estamos conformes pero aún nos faltan varios jugadores, se fueron jugadores importantes, he tenido una charla con los directivos, las negociaciones van bien y que me quede tranquilo que vamos a formar un buen plantel", comentó Grioni.

Con respecto al sorteo de la Copa Sudamericana: "Es un rival complicado, es un equipo que tiene un técnico muy bueno como Martín Palermo, es un rival muy duro el que nos ha tocado".

Además manifestó que busca reforzar el ataque. "Está Carlos Neumann, estamos buscando dos delanteros uno por dentro y otro por fuera, se hace complicado, no es fácil contratar pero los dirigentes están haciendo un gran esfuerzo".