Leao Butrón agradeció en redes sociales por su premiación

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, no quiso dejar a la azar el haber recibido el premio de mejor arquero y mejor jugador del año.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, no quiso dejar a la azar el haber recibido el premio de mejor arquero y mejor jugador del año.

Gracias totales. Tras la premiación organizada por Movistar -como cada año- reconociendo en diversas categorías a los mejores jugadores del año, entre ellos el arquero de Alianza Lima Leao Butrón, quien fue elegido como mejor jugador y mejor arquero, el jugador no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a las personas que hicieron ello posible.

Te puede interesar:  Abogado de Guerrero: "Cuando uno es inocente fastidia cumplir una sanción de este tipo"

Es por ello, que el portero íntimo hizo uso de su cuenta oficial de Twitter para manifestarse a sus seguidores e hinchas que votaron por él para que pueda obtener cuatro galardones en la noche del lunes. Butrón grabó un video dando las gracias y explicando el motivo por el cual no pudo estar presente en la ceremonia.

"Quiero agradecer el reconocimiento a ustedes por haber sido elegido mejor jugador y arquero del año. No pude estar porque me encuentro de viaje. Quiero agradecer primeramente a Dios y a mi familia, a la Institución y a los hinchas que han ayudado en un año espectacular", expresó el arquero blanquiazul.

Cabe resaltar, que Leao Butrón consiguió salir campeón con Alianza Lima en dos oportunidades, la primera en el año 2004 cuando era dirigido por el argentino Gustavo Costas. Ahora con el uruguayo Pablo Bengoechea, quien llegó en el presente año y renovó por el 2018.

@Leaobutron

Gracias!!! ??????????????...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com