Sporting Cristal jugará por primera vez en su historia la Copa Sudamericana

Los dirigidos por Pablo Zegarra lograron la clasificación a la Copa Sudamericana tras vencer 2-0 a Unión Comercio.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los dirigidos por Pablo Zegarra lograron la clasificación a la Copa Sudamericana tras vencer 2-0 a Unión Comercio.

Sporting Cristal venció 2-0 a Unión Comercio en el Alberto Gallardo y selló su clasificación a la Copa Sudamericana 2018. El club 'rimense' disputará este torneo intercontinental por primera vez en su historia.

Te puede interesar: Estos son los clubes clasificados a la Copa Libertadores y Sudamericana

Se jugaba la última jornada en el Alberto Gallardo y los 'celestes' necesitaban los tres puntos para conseguir un cupo a un torneo intercontinental de clubes. Con goles de Gómez y Sandoval, Sporting Cristal logró un objetivo que propuso Pablo Zegarra para no quedar con las manos vacías ante una irregular campaña en el 2017.

El club del Rímac tendrá varios cambios para la próxima temporada, ya que la directiva de Cristal pasaría a manos del Tigres de México. Se especula un cambio de nombre del equipo 'cervecero', pero aún no hay nada oficial.

Así mismo, varios jugadores estarían dejando el club por las nuevas contrataciones que realizará la directiva con la finalidad de luchar el campeonato y hacer un buen papel en la próxima Copa Sudamericana.

Sporting Cristal tiene 33 participaciones en Copa Libertadores y acaba de conseguir su primer pase a una Copa Sudamericana. Sin lugar a duda, debe haber una reestructuración en el club luego de una campaña irregular que culminaría ubicándose en la octavo posición de la Tabla Acumulada con 64 puntos.

Ficha Técnica – Torneo Clau...

Ver publicación completa