Actualización: Dom, 03 / Dic / 2017 8:21 pm
Futbolperuano.com Lima Dom, 03 / Dic / 2017 6:07 pm

Alianza Lima: así fue la vuelta olímpica del campeón nacional

Tras coronarse campeón nacional 2017, Alianza Lima vivió una fiesta en el Estadio de Matute.

Alianza Lima campeón nacional 2017 (Foto:Entre Bolas)
Alianza Lima campeón nacional 2017 (Foto:Entre Bolas)

¡Y ya lo ven, y ya lo ven somos campeones otra vez! Ese fue el cántico que se escuchó en todo el Estadio de Matute tras el campeonato nacional de Alianza Lima, que le permitió dar la vuelta olímpica tras 11 años de sequía. 

Te puede interesar: Pablo Bengoechea: "Todo este título es de los futbolistas"

El equipo dirigido por Pablo Bengoechea dependía de sí mismo para coronarse ganador del torneo 2017 y con el triunfo de este domingo ante Comerciantes Unidos logró su cometido. Por ello, tras recibir el trofeo del campeonato, los blanquiazules compartieron la alegría con su hinchada que fecha a fecha alentó sin parar.

Asimismo, los jugadores aprovecharon para subirse al arco y junto al 'Comando Sur' vivían este triunfo entre cánticos y banderazos flameando, cerrando un impecable año. También permitieron el ingreso de sus familias, considerando que fueron factor importante para su logro número 23.

Por otro lado, la caravana se vivió de la misma forma -como fue en Matute- en las calles victorianas, que entre bengalas y cánticos de barra se hacían sentir.

Cabe resaltar, que Alianza Lima no solo se coronó campeón nacional, sino también, fue el mejor local del año. Los íntimos hicieron respetar la casa y nunca fueron vencidos en el Descentralizado.