Pablo Bengoechea: “No sé si me quede en Alianza Lima”

El técnico del cuadro victoriano indicó que no sabe si se quedará en Alianza Lima en la próxima temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico del cuadro victoriano indicó que no sabe si se quedará en Alianza Lima en la próxima temporada.

No tiene decidido su futuro. El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, indicó que no sabe si se quedará o no en el cuadro intimo la próxima temporada y que está enfocado en conseguir el título nacional.

Te puede interesar: Arquímedes Figuera no seguiría en Universitario de Deportes

"No tengo ni idea si me voy a quedar. Hablo con los dirigentes y el gerente deportivo, pero sobre futbolistas y la actuación que han tenido jugadores de otros equipos, y les doy mi punto de vista. Si bien es muy poco tiempo el que tenemos por delante, hay muchas cosas en juego. Por eso es que no tenemos tiempo para pensar en lo que se nos viene el próximo año, con las justas tenemos tiempo para pensar en Municipal y sacar los tres puntos”, indicó Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

“Hay muchas cosas en la balanza para pensar en extender un contrato, soy un extranjero y no es fácil estar alejado de mi familia y mi madre, que tiene 78 años y este año la he visto muy poco. Está claro que en los próximos días vamos a resolver ese asunto, pero ahora lo más importante no es la próxima temporada. Este es un momento muy importante para Alianza, el que define todo el año", complementó el técnico.

Bengoechea finalizó diciendo que el sábado decidirá qué equipo parará ante Deportivo Municipal ya que cuenta con algunos futbolistas lesionados. “Godoy es el único que todavía no está recuperado, vamos a ver mañana cómo se presenta para concentrar. En la tarde vamos a resolver el equipo que va a jugar frente a Municipal. Si bien tenemos una idea, vamos a ver qué pasa para ver de qué forma llega cada jugador. Los encuentros son muy seguidos y queremos que los futbolistas estén totalmente recuperados para el inicio del juego", finalizó.