Alianza Lima perdió ante Juan Aucih y comienza a pensar en la final

Alianza Lima no pudo ante Juan Aurich y fue derrotado en la ciudad de Chiclayo por el Torneo Clausura.

Actualización
Alianza Lima. Foto: Andina
Alianza Lima. Foto: Andina

Alianza Lima no pudo ante Juan Aurich y fue derrotado en la ciudad de Chiclayo por el Torneo Clausura.

El objetivo de ganar el Torneo Clausura se le aleja a Alianza Lima, que este domingo sucumbió ante Juan Aurich por 2 a 0 y con ello desperdició la ocasión de restar diferencias con el líder Real Garcilaso.

El equipo victoriano no pudo ante el orden que mostró el 'Ciclón' en el terreno de juego y conforme fueron avanzando los minutos, se vio superado en el accionar y ocasiones de gol. Una vez más, el portero Leao Butrón fue de sus principales figuras y responsable que en el primer tiempo se vayan al descanso con el marcador en blanco.

Para el complemento, Alianza Lima trató de enmendar su juego, pero fue Juan Aurich el que golpeó con un gol de penal de Wilmer Aguirre, quien no celebró por su pasado blanquiazul.

El gol chiclayano terminó por desdibujar a Alianza Lima que no tuvo poder de reacción, por el contrario, sobre el final del juego terminó recibiendo un nuevo tanto, esta vez por obra del panameño Ricardo Buitrago, quien de esta manera sentenciba las cosas en el estadio de Olmos.

De esta manera, Alianza Lima se quedó en la tercera posición con 22 puntos, a cuatro de Real Garcilaso que es el único puntero. En tanto que Juan Aurich sigue colero absoluto del puntaje acumulado, pero ahora a solo dos puntos de la salvación.

@GOLPERUoficial

#Video Mira el gol de pen...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

#Video Mira el gol de Bui...

Ver tweet completo