Melgar acabó con racha de triunfos de Universitario y lidera el Clausura

Melgar impuso su condición de local y derrotó 2 a 0 a Universitario de Deportes por la undécima fecha del Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar impuso su condición de local y derrotó 2 a 0 a Universitario de Deportes por la undécima fecha del Torneo Clausura.

Melgar dejó en claro que quiere hacer suyo el Torneo Clausura al derrotar 2 a 0 como local a Universitario de Deportes, que vio cortada su racha de seis triunfos consecutivos. Los arequipeños son los líderes momentáneos del torneo local.

El equipo characato salió con todo y bombardeó de ataques a la defensa crema, que se vio mermada con la lesión de su portero Carlos Cáceda en los primeros minutos de iniciado el match.

El amplio dominio de Melgar se vio reflejado a los 27 minutos cuando Patricio Arce puso el primero con un disparo desde el punto de penal. No pasaron ni diez minutos y el mismo jugador amplió el marcador con un furibundo remate.

Con la ventaja de dos goles, el equipo arequipeño se fue al descanso y prosiguió imponiendo su ritmo en el complemento, esto a pesar de que Universitario de Deportes se atrevió a adelantar sus líneas e inquietó en algunas oportunidades a Diego Penny, quien supo resolver cuando fue requerido.

El marcador no se movería más y Melgar se quedaría con tres puntos que lo colocan en la punta del Torneo Clausura con 23 puntos, a la espera de lo que haga Real Garcilaso este domingo ante Juan Aurich; los cusqueños tienen 22 unidades. En tanto que los cremas quedaron terceros con 20 enteros, pero con dos partidos pendientes por disputar.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com