Torneo Clausura: Sporting Cristal cayó como local frente a Melgar

Sporting Cristal no supo aprovechar su condición de local y perdió 2-1 frente a Melgar por el Torneo Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal no supo aprovechar su condición de local y perdió 2-1 frente a Melgar por el Torneo Clausura.

Pésimo año. Sporting Cristal cayó 2-1 frente al Melgar en el Estadio Alberto Gallardo y se despidió de toda posibilidad de alcanzar el título del Torneo Clausura.

Te puede interesar: Torneo Clausura: Cantolao derrotó a la San Martín y salió de la zona de descenso

El partido, como era de esperarse, empezó con mucho vértigo y llegadas para ambos arcos. Pero, la visita se puso adelante en el marcador apenas a los 10 minutos por inmediación de Israel Zúñiga. Sin embargo, dos minutos después, el árbitro Renzo Castañeda cobró un dudoso penal a favor de los cerveceros que no fue aprovechado por Gabriel Costa. Sin embargo, cinco minutos antes que acabe el primer tiempo, Diego Penny –que le tapó el penal al uruguayo- cometió un error en una salida y le dio el empate al cuadro local. 

Ya en el segundo tiempo, Melgar metió a su ritmo a Sporting Cristal que, con los cambios, no pudo revertir la situación. A los 84 minutos, tras un tiro libre, García puso el 2-1 y con ello el resultado final del partido. 

Con esta derrota, Sporting Cristal se encuentra penúltimo en la tabla de Torneo Clausura con apenas 5 puntos, mientras que Melgar sumó 14 unidades y se encuentra en cuarta posición.