Torneo Clausura: Cantolao derrotó a la San Martín y salió de la zona de descenso

Cantolao venció esta tarde a los Santos por 3-1 por la sexta fecha del Torneo Clausura y se alejaron del descenso.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cantolao venció esta tarde a los Santos por 3-1 por la sexta fecha del Torneo Clausura y se alejaron del descenso.

Sigue en pie. Cantolao derrotó 3-1 a la San Martín por la sexta fecha del Torneo Clausura y salió momentáneamente de la zona de descenso.

Te puede interesar: Real Garcilaso se tumbó a UTC y se despunta en el Torneo Clausura

El encuentro empezó cuesta arriba para los del Callao, que a penas a los 21 minutos del primer tiempo ya perdían gracias a un gol de Succar.

Ya en el segundo tiempo, Cantolao cambio de actitud y empezó a llegar con mayor frecuencia al arco defendido por Farro. Así, a los 56 minutos, José Manzaneda puso el empate para el cuadro del primer puerto de un potente disparo tras un tiro de esquina. Un minuto más tarde, Jefferson Collazos anotó el segundo gol de Cantolao tras un error defensivo, sepultando las esperanzas de la San Martín. La cereza del pastel lo anotó Diego Ramírez a los 58 minutos, de un tiro de fuera del área.

Al término del encuentro, el volante de la San Martín, Wilder Cartagena, aseguró que Cantolao puso más actitud y perdieron por mínimos detalles. “El primer gol nos chocó mucho, luego no logramos reaccionar. Después llegaron los goles de ellos. Cantolao puso más actitud que nosotros y consiguió la victoria. Otra vez perdimos por detalles, no pudimos ante un rival directo y ahora tenemos que enfrentar a otro y buscar sumar tres puntos", indicó el volante santo.

En tanto, José Manzaneda destacó el triunfo del Cantolao y afirmó que el equipo está para grandes cosas. “Se sacó tres puntos importantísimos, nos vamos alejando de la baja. El triunfo es increíble porque íbamos 1-0 y parecía muy lejano, nunca bajamos los brazos, luchamos hasta el final y al final se dieron los 3 puntos", afirmó Manzaneda.