Deportivo Municipal: Gerardo Ameli pide jugar encuentro suspendido con Universitario

El técnico del Deportivo Municipal aseguró que los puntos se deben ganar en cancha y pidió que el encuentro contra Universitario se reprograme. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico del Deportivo Municipal aseguró que los puntos se deben ganar en cancha y pidió que el encuentro contra Universitario se reprograme. 

Se hizo escuchar. El técnico de Deportivo Municipal, Gerardo Ameli, expresó su confianza en que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol revierta su decisión de entregarle los 3 puntos a Universitario de Deportes, por el partido suspendido contra el cuadro Edil de la fecha 5 del Torneo Clausura, y se pueda jugar el encuentro lo más pronto posible.

Te puede interesar: Universitario de Deportes: Pedro Troglio en contra de ganar puntos en mesa 

"Queremos que se haga justicia y que los partidos se disputen en la cancha, más aún en la situación en la que el cotejo frente a la 'U' se suspendió. Ahí tuvo que ver el IPD y todo el mundo, quienes optaron que el compromiso no se juegue ahí para que el Nacional llegara en las mejores condiciones para el Perú vs Colombia. Creemos que es una injusticia que, a partir de eso, un equipo se lleve los puntos, sin haberlos disputados en el campo”, expresó Ameli a Radio Ovación. 

Sobre el encuentro con Sporting Cristal, el cual ganaron por 3-2, afirmó que conversó con sus futbolistas para que estén concentrados los 90 minutos y no tengan problemas al cierre de los partidos. 

"Hoy hablé con los jugadores del encuentro frente a Cristal y les decía que nuestra obligación es mirar la película completa, no quedarnos solo con los últimos cinco minutos. Tenemos que analizar y tratar de que no vuelvan a suceder las distracciones que tuvimos, por eso vinieron los dos goles del rival”, finalizó Ameli. 

Deportivo Municipal se encuentra tercero en la tabla del Torneo Clausura con 14 puntos, a 5 del líder Real Garcilaso.