Universitario de Deportes: Pedro Troglio en contra de ganar puntos en mesa

El técnico de Universitario de Deportes se mostró en contra de obtener puntos en mesa. Pidió que las sanciones sean económicas y no con la reducción o pérdida de puntos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Universitario de Deportes se mostró en contra de obtener puntos en mesa. Pidió que las sanciones sean económicas y no con la reducción o pérdida de puntos.

Universitario de Deportes se acomodó en la tabla del Torneo Clausura tras obtener tres puntos en mesa del encuentro suspendido con Deportivo Municipal. Al ser consultado sobre el tema, el técnico del cuadro crema Pedro Troglio aseguró que no está a favor de ganar los puntos de esa manera y que sería mejor que el equipo infractor sufra una sanción económica.

Te puede interesar: Universitario venció a San Martín y se ilusiona en el Torneo Clausura

“Nuestra posición en todo momento fue jugar el partido contra Deportivo Municipal. Estuvimos esperando hasta las 10 de la noche, ofreciendo también la posibilidad de que se jugara en nuestra cancha con tal de que el duelo se realice (…) Lo más lindo siempre es jugar en la cancha, a mí me sacaron un punto en mesa y no se imaginan la bronca que tengo”, aseguró Troglio a Radio Ovación.

"Estoy totalmente en contra de ganar puntos en mesa. Si no pasa en los demás países, es porque el equivocado eres tú. Lo que haría es aplicar multas económicas al club, pues con la multa deportiva el que paga es el hincha, los jugadores y el técnico. En cambio, en la multa económica paga directamente el que se equivocó. Por esto, me parece más justo una sanción económica que deportiva", finalizó el técnico crema.

Universitario de Deportes suma 11 puntos en el Torneo Clausura, a 8 del líder Real Garcilaso. La próxima fecha recibe a Sport Huancayo en el Estadio Monumental desde las 19:00 hora peruana (24:00 GMT).

@Universitario

¡Vamos Garra Crema!...

Ver tweet completo