DESCENTRALIZADO

Cuba buscará realizar una excelente Libertadores y regresar a la Selección Peruana

Rodrigo Cuba, defensor de Alianza Lima, se refirió sobre los objetivos trazados para este 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Rodrigo Cuba, defensor de Alianza Lima, se refirió sobre los objetivos trazados para este 2019.

Rodrigo Cuba, defensor de Alianza Lima, manifestó sentirse contento tras haber regresado esta temporada a La Victoria. El lateral derecho también reconoció que buscará disputar un gran torneo Descentralizado y Copa Libertadores 2019 para luego volver a ser considerado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

"Tanto yo como mi familia estamos contentos por volver a Alianza, que es mi casa. Es la institución más grande y uno siempre tiene la ilusión de hacer bien las cosas, estoy muy feliz porque es como una segunda oportunidad. Tenía bastantes ofertas de otros equipos pero me decidí por Alianza porque quería volver, soy hincha y la vitrina que genera es distinta", indicó a ESPN.

Por otro lado, el “Gato” se refirió sobre la llegada de Miguel Ángel Russo al cuadro íntimo, el jugador aseguró que el entrenador argentino es una persona que trabaja duro y al que le gusta que sus dirigidos se encuentren bien físicamente. Además, manifestó su deseo de retornar a la Selección Peruana.

"Sé que Russo en un técnico que chambea duro y le gusta bastante que sus jugadores estén físicamente bien preparados. Hay que hacer una gran pretemporada, que es la base del año, y prepararme de la mejor manera para adaptarme lo antes posible a lo que quiere el comando técnico. Espero hacer una gran Libertadores para volver a la selección, como en el 2017", agregó.

Es preciso recordar que Rodrigo Cuba inició su carrera futbolística en las filas de Alianza Lima en la temporada 2012. Tras dos años en el cuadro blanquiazul se fue a Juan Aurich de Chiclayo, allí permaneció hasta el 2015 y luego fichó por Universitario de Deportes y desde el 2018 jugó en Deportivo Municipal.

Alianza Lima se viene reforzando de gran manera para encarar el Descentralizado y la Copa Libertadores 2019. El cuadro íntimo, de la mano de Miguel Ángel Russo, buscará sumar un nuevo título nacional y realizar una destacada participación en el torneo más importante de clubes del continente.

Como se recuerda, Cuba fue uno de los primeros fichajes en ser anunciados por el cuadro victoriano. Las otras caras nuevas son José Manzaneda, Anthony Rosell, Aldair Salazar, Joazinho Arroé, Carlos Beltrán e Ítalo Espinosa. Aunque lo más seguro es que con la llegada del estratega argentino se sumen un par de refuerzos más en los próximos días.