DESCENTRALIZADO

Cruzado: “Mañana Russo nos dirá qué tiene en mente”

Rinaldo Cruzado, volante de Alianza Lima, se refirió a la llegada de Miguel Ángel Russo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Rinaldo Cruzado, volante de Alianza Lima, se refirió a la llegada de Miguel Ángel Russo.

Rinaldo Cruzado, volante y uno de los mayores referentes del actual plantel de Alianza Lima, fue abordado por la prensa mientras se encontraba en la inauguración de una escuela infantil en el norte del país y habló sobre la llegada del entrenador argentino Miguel Ángel Russo al banquillo blanquiazul.

El experimentado futbolista peruano reconoció conocer a su nuevo entrenador cuando militaba en el torneo argentino defendiendo la camiseta de Newell's Old Boys de Rosario. Cruzado también señaló que recién mañana sabrán que es lo que tiene planeando el entrenador para con el equipo.

'Sabemos de la capacidad que tiene como técnico, yo ya lo conocía, lo enfrenté cuando estuve en Argentina, pero como te digo ahora solo he venido a disfrutar con los niños, ya mañana nos dirá lo que tiene en la cabeza. La Copa Libertadores es un torneo muy complicado, pero los partidos se tienen que jugar, ojalá las cosas nos salgan bien', indicó

'Me reconforta ver tanta gente que quiere a Alianza Lima, tantos niños, más allá de que nos encanta el deporte los niños tienen que mejorar y estar bien en el colegio. El fútbol no es únicamente patear una pelota, ser inteligente también es importante hoy en día en la vida de un deportista', agregó.

Es preciso recordar que Alianza Lima es uno de los equipos que mejor se ha reforzado de cara al inicio del Torneo Descentralizado y Copa Libertadores 2019. Con la llegada de Miguel Ángel Russo, el cuadro victoriano buscará sumar un nuevo título nacional y una digna presentación en el torneo más importante del continente.

Este sábado Alianza Lima confirmó la contratación de Wilder Cartagena, con la llegada del volante la lista de fichajes del cuadro íntimo se incrementó a ocho tras el arribo de: José Manzaneda, Anthony Rosell, Aldair Salazar, Joazinho Arroé, ítalo Espinosa, Rodrigo Cuba y Carlos Beltrán.