Futbolperuano.com Lima Martes, 07 / Ago / 2018

Miguel Araujo se despidió de Alianza Lima con emotivo mensaje

 Miguel Araujo dejó Alianza Lima y continuará su carrera en Talleres de Córdoba de Argentina. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este martes se confirmó el traspaso de Miguel Araujo a Talleres de Córdoba procedente de Alianza Lima, club que lo acogió durante los últimos años y que le dio la oportunidad de crecer futbolísticamente. Es por ello que el defensor de 23 años utilizó sus redes sociales para despedirse con emotivas palabras de la institución y de sus hinchas.

"Hoy dejo oficialmente el equipo de mis amores y emprendo una nueva aventura deportiva en Argentina. Quiero agradecer por todo a Alianza Lima, club del cual soy hincha y que me hizo vivir grandes momentos como jugador. Tengo una admiración y respeto absoluto por su historia, sus colores, y el aliento incondicional de la hinchada, la cual se ganó todo mi aprecio y corazón", escribió Araujo.

"Muchas gracias a todos los que hicieron posible el día a día en el club, que nos permitieron poder trazarnos los objetivos de ganar partido a partido y cumplir así nuestro sueño de salir campeones. Gracias a los directivos, profesores, comando técnico, utileros, médicos… No me quiero olvidar de nadie”, agregó.

Por último, el defensor que disputó la Copa del Mundo con la selección peruana agradeció a todo el pueblo blanquiazul. “¡Gracias a todos! Todo el pueblo aliancista conforma un gran grupo de grandes personas. Me llevo en el corazón los mejores momentos con las mejores personas, y la mejor hinchada. ¡Gracias papá Dios por todo y gracias Alianza Lima!", finalizó.

 

???? Hoy dejo oficialmente el equipo de mis amores y emprendo una nueva aventura deportiva en Argentina. Quiero agradecer por todo a Alianza Lima, club del cual soy hincha y que me hizo vivir grandes momentos como jugador. Tengo una admiración y respeto absoluto por su historia, sus colores, y el aliento incondicional de la hinchada, la cual se ganó todo mi aprecio y corazón. Muchas gracias a todos los que hicieron posible el día a día en el club, que nos permitieron poder trazarnos los objetivos de ganar partido a partido y cumplir así nuestro sueño de salir campeones. Gracias a los directivos, profesores, comando técnico, utileros, médicos…No me quiero olvidar de nadie. ¡Gracias a todos! Todo el pueblo aliancista conforma un gran grupo de grandes personas. Me llevo en el corazón los mejores momentos con las mejores personas, y la mejor hinchada. ¡Gracias papá Dios por todo y gracias Alianza Lima! ???? #ArribaAlianza #Corazón #GraciasDios #Fe

A post shared by Miguel Araujo (@miguelaraujo05) on

 

SIGUENOS EN:

Google News