DESCENTRALIZADO

Miguel Ángel Russo: estos son sus asistentes técnicos en Alianza Lima

Tras la oficialización de Russo en Alianza. Conoce quiénes lo acompañarán en el banquillo ‘blanquiazul’

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la oficialización de Russo en Alianza. Conoce quiénes lo acompañarán en el banquillo ‘blanquiazul’

La llegada de Miguel Ángel Russo a Alianza Lima, sí que ha traído mucha expectativa en La Victoria. Y es que motivos no faltan, ya que el argentino de 62 años viene a Alianza con una alta experiencia en el fútbol argentino y recientemente campeón con Millonarios en Colombia. Pero ahora, una de las dudas que se han preguntado los hinchas de Alianza es ¿quiénes están detrás de Russo como sus ayudantes? Sin duda alguna, una respuesta fácil de contestar, ya que los asistentes son unos viejos conocidos que acompañan al DT argentino por una gran cantidad de años.

En primer lugar, uno de los hombres de confianza de Russo es el argentino Hugo Gottardi, quien tiene 65 años, siendo asistente del nuevo técnico de Alianza desde 1989 hasta 2007 acompañando a Russo en sus ciclos gloriosos en Argentina y más aún, siendo uno de los grandes responsables del título de Boca por la Copa Libertadores 2007. Tras la obtención, decidió tomar nuevos aires y fue con Ricardo Gareca en Vélez Sarsfield. Ya luego retomó la confianza con Russo y volvió acompañarlo en Rosario Central, Estudiantes de La Plata y Millonarios de Colombia, siendo campeón en 2017 y 2018.

En el caso de Guillermo Cinquetti, el otro argentino ha venido trabajado recientemente con Russo, donde se desempeña como preparador físico. En tanto, el cuerpo técnico del nuevo DT de Alianza ya se viene preparando para la pretemporada del combinado ‘íntimo’ donde ya piensan en el Torneo Descentralizado 2019 y hacer una buena Copa Libertadores a jugarse en marzo próximo.

@ovacionweb

Gottardi y Cinquetti será...

Ver tweet completo