DESCENTRALIZADO

Miguel Ángel Russo nuevo entrenador de Alianza Lima

Miguel Ángel Russo llega al cuadro íntimo después de haberse hecho cargo de Millonarios de Colombia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Ángel Russo llega al cuadro íntimo después de haberse hecho cargo de Millonarios de Colombia.

¡Regalo de Navidad! Miguel Ángel Russo se convirtió este martes en el nuevo entrenador de Alianza Lima para la próxima temporada. El estratega argentino -de larga trayectoria en el futbol de su país- llega en reemplazo de Pablo Bengoechea, quien decidió dar un paso al costado por problemas personales.

Russo, de 62 años, llega a La Victoria después de haber dirigido a Millonarios de Colombia en este 2018. El entrenador argentino también dirigió a Estudiantes de la Plata, Lanús, Vélez Sarsfield, Racing, San Lorenzo, Salamanca (España) y Boca Juniors, club con el que consiguió la Copa Libertadores 2007.

La llegada de Miguel Ángel Russo estaría prevista para el próximo 3 de enero. Fecha en la que iniciará la pretemporada con el cuadro íntimo de cara al inicio del Torneo Descentralizado y Copa Libertadores. Según informa el diario El Bocón, el DT firmó por todo el 2019.

Es preciso recordar que desde hace unos días el nombre de Russo estuvo en órbita de Alianza Lima y fue el principal candidato para reemplazar a Bengoechea. Con la noticia de hoy, el entrenador se convierte en el quinto argentino en ponerse el buzo blanquiazul desde que lo hiciera por primera vez Vito Andrés Bártoli en 1973.

@theatharis

Miguel Ángel Russo es el ...

Ver tweet completo