DESCENTRALIZADO

Melgar y su posible once para enfrente a Alianza Lima por la primera semifinal

El combinado ‘rojinegro’ ya prepara los últimos detalles para medirse ante el equipo ’Blanquiazul’ este domingo a partir de las 4:00 pm en Matute.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El combinado ‘rojinegro’ ya prepara los últimos detalles para medirse ante el equipo ’Blanquiazul’ este domingo a partir de las 4:00 pm en Matute.

Con miras al choque ante Alianza Lima, el combinado de Melgar ya prepara su mejor once para aguarle la fiesta al ‘Blanquiazul’ este domingo en Matute. El DT, Hernán Pérez, irá con todo en busca de un resultado que lo deje tranquilo, para el partido de vuelta que se jugará el próximo 6 de diciembre desde la UNAS de Arequipa.

Partiendo primero, desde el arco, el once de Melgar iniciará con la titularidad de Diego Penny, arquero regular que ha venido siendo un indiscutible para el cuadro ‘rojinegro’. Asimismo, en la defensa estará la vuelta de John Narváez que con Minzum Quina compartirán la defensa central. Como carrileros, estarán Nilson Loyola y Alexi Arias, que ofrecen mucho ataque, dando apoyo a la delantera del cuadro arequipeño.

Seguidamente de la parte central de campo, donde el uruguayo Pablo Miguez se ubicará para tener la recuperación de pelota, acompañado de hasta el momento sin confirmación se perfilan Emanuel Biancucci o Jean Pierre Fuentes. Dando el esquema, de 4-2-3-1, los tres ofensivos serán Christofer Gonzales por izquierda, Joel Sánchez de enganche y Tulio Etchemaite por la izquierda, mientras que dejando como único delantero al argentino Bernardo Cuesta, como el encargado de llegar al gol.En teoría el once 'rojinegro sería de la siguiente manera: Penny, Arias, Narvaez, Quina, Loyola, Miguez, Fuentes o Biancucci, Gonzales, Sánchez, Etchemiate y Cuesta.

Finalmente, vale recordar que el ‘Dominó’ entrenó por última vez este jueves en la UNSA, para que aproximadamente a las 4:00 pm tomen un vuelo para Lima y concentrarse de cara al encuentro ante Alianza Lima. Por su parte, los arequipeños entrenarán este viernes a partir de las 10:00 am desde Campo Mar, para que posteriormente reconozcan el campo de Matute.

Último entrenamiento de Melgar antes de partir a Lima 

@MelgarOficial

?? Vamos dejando listos l...

Ver tweet completo