DESCENTRALIZADO

Mario Viera dejó de ser el técnico de Sport Boys

El técnico uruguayo Mario Viera no va más en Sport Boys, que este jueves comunicó la noticia en redes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico uruguayo Mario Viera no va más en Sport Boys, que este jueves comunicó la noticia en redes.

Gracias, pero ya no. Mario Viera, técnico uruguayo, dejó de ser técnico de Sport Boys del Callao. La escuadra rosada dio a conocer mediante un comunicado, la noticia de que el entrenador que logró el ansiado ascenso a Primera, no seguiría al frente del equipo.

Te puede interesar: Torneo de Verano: así van las tablas de posiciones en la quinta fecha

"El club Sport Boys Association hace de conocimiento público que el técnico Mario Viera no continuará más a mando del primer equipo, esto tras una conversación cordial y un acuerdo entre la directiva y su comando técnico" , dice el aviso publicado en la cuenta oficial de Boys.

Como se sabe, jugados cinco partidos oficiales en el Torneo de Verano, el cuado de la 'Misilera' cayó en tres oportunidades: frente a Melgar, Deportivo Binacional y el último frente a Sport Huancayo, siendo este la 'gota' que derramó el vaso de parte de la directiva

Asimismo, el club rosado informó que quien quedará al mando sería Luis 'Manzanita Hernández, quien formó parte del plantel del 2017 y que ahora se venía desarrollando como DT de reservas de Sport Boys. De igual manera, el próximo rival a vencer es Cantolao, equipo que se ubica puntero del Grupo B con 10 unidades.

Cabe resaltar, que el uruguayo Mario Viera se convirtió este jueves, en el segundo técnico que comenzó la primera parte del Torneo y que posteriormente fue despedido, tras la quinta fecha. El primero casualmente fue Carlos Leeb, de Ayacucho FC.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com