DESCENTRALIZADO

Mario Velarde le dijo adiós a Alianza fichando por Sport Huancayo

El jugador de 28 años se acaba de comprometer con Sport Huancayo por todo el 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador de 28 años se acaba de comprometer con Sport Huancayo por todo el 2019.

Otra salida más. Mario Velarde logró desvincularse de Alianza Lima para llegar a Sport Huancayo por toda la temporada 2019. El volante que solo duró todo el 2018 en tienda ‘intima’ tendrá su noveno club al comprometerse con el ‘Rojo Matador’ con el fin de a ayudar ahora su nuevo equipo para que ser protagonista en el Torneo Descentralizado y Copa Sudamericana 2019.

Con pocos minutos en el Alianza de Bengoechea, el ex Juan Aurich decidió tomar una decisión con nuevos aires, sabiendo que con Russo quizá no podría tener minutos debido a la gran cantidad de fichajes que está haciendo el cuadro ‘blanquiazul’ de cara a la temporada que le viene. Por ello, Velarde tendrá una experiencia más pero ahora en la ciudad de Huancayo, equipo que se enfrentará a Montevideo Wanderers en febrero próximo.

“Astucia, inteligencia y toque fino, la referencia es para el zurdo Mario Velarde. Volante ofensivo que se sitúa por la banda derecha e izquierda con la misma calidad individual. ¡Bienvenido, Mario!”, describió la cuenta oficial de Sport Huancayo a través de su página oficial de Facebook. De esta manera, Velarde se suma a la reciente incorporación Koichi Aparicio que Huancayo anunció este jueves.

Finalmente, vale precisar que Velarde disputó 22 partidos de los 48n que tuvo ene la temporada, anotando un gol ante Sporting Cristal, en un partido correspondiente a la fecha 3 del Torneo Apertura.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, exterior y texto

Fuente: @sporthuancayopaginaoficial