DESCENTRALIZADO

Gustavo Zevallos sobre la renovación de Pablo Bengoechea: “Todo está encaminado”

El gerente deportivo de Alianza Lima Gustavo  Zevallos, sostuvo que la renovación de Pablo Bengoechea está en camino.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Alianza Lima Gustavo  Zevallos, sostuvo que la renovación de Pablo Bengoechea está en camino.

Este jueves, en diálogo con ‘La Sobremesa’ de Ovación, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo  Zevallos, habló sobre la actualidad del club donde dijo. "Las cosas con Pablo (Bengoechea) están bastante encaminadas, nosotros estamos muy contentos con lo que ha hecho, él es responsable de lo que ha sucedido en el club junto con los jugadores. Con Mauricio Affonso ya tenemos el acuerdo, hoy debemos estar cerrando el tema", algo que ha solo minutos se acaba de confirmar la extensión de contrato del uruguayo.

Respecto al grupo de la Copa Libertadores del equipo ‘Blanquiazul’, el directivo declaró. "Son dos rivales que son de los mejores equipos de Sudamérica, River es el campeón, Inter con Paolo Guerrero que seguro ya estará liberado y ese G4 todos imaginamos es Sao Paulo. Buscaremos hacer una Copa lo mejor que se pueda en nuestras posibilidades, vamos a tratar de alcanzar un nivel que nos permita hacer una presentación mucho más linda que en los últimos años", deslizó.

Además,  Zevallos habló sobre la parte económica del club. "No podemos perder de vista que el próximo año las cuotas concursales aumentan casi el 30% con respecto a este año. No podemos perder de vista que los desembolsos para el plan de restructuración son altos", deslizó.

De igual modo, se le preguntó sobre los fichajes que intentarán hacer en esta temporada. "Estamos tratando de cubrir todas las líneas. El hincha aliancista entiende que tenemos que dar un paso más hacia adelante y en eso estamos, vamos a tratar de reforzar dentro de las posibilidades para buscar el título, que es lo que tiene que buscar siempre un club como Alianza", sostuvo.

Finalmente, a  Zevallos se le preguntó sobre José Manzaneda, Anthony Rosell y Aldair Salazar. Hay interés en ellos como en otros más, hemos hecho un seguimiento con la secretaría técnica". Y agregó, "Con Leao hemos hablado antes que finalice el campeonato, estamos contentos de que continúe con nosotros y siga dando actuaciones como lo ha hecho hasta ahora", concluyó.