DESCENTRALIZADO

Sport Huancayo hunde a Municipal en el Torneo de Verano

Sport Huancayo sumó un nuevo triunfo en el Torneo de Verano al vencer como visitante a Deportivo Municipal en el Callao.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Huancayo sumó un nuevo triunfo en el Torneo de Verano al vencer como visitante a Deportivo Municipal en el Callao.

Sport Huancayo sacó provecho del mal momento que vive Deportivo Municipal en el Torneo de Verano y lo derrotó 3 a 2 en condición de visitante. El 'Rojo Matador' se asienta así dentro de los protagonistas del campeonato local.

Te Puede Interesar: Universitario derrotó a Comerciantes y consiguió su primer triunfo en el Torneo de Verano

La escuadra edil pareció tener un partido auspicioso, ya que a los ocho minutos se puso en ventaja gracias a un autogol de Rodrigo Colombo, pero su ventaja duró poco más de cinco minutos, esto porque Carlos Neuman se encargó de establecer la paridad momentánea.

El primer tiempo parecía acabarse con un empate, pero Pablo Lavandeira le devolvía la ventaja a Deportivo Municipal, que de esta manera se iba al receso con el 2 a 1 a su favor.

En el complemento los de la comuna trataron de mantener el ritmo del partido, pero conforme fue avanzando el tiempo su ritmo fue decayendo y ello fue aprovechado por Sport Huancayo, que en el tramo final del partido pudo darle vuelta con las anotaciones de Marcio Valverde y Marcos Lliuya.

Con el triunfo, el equipo huancaíno suma 10 puntos en el Grupo B del Torneo de Verano, mientras que Deportivo Municipal se queda con solo tres unidades en el última lugar de la clasificación.