DESCENTRALIZADO

Comerciantes Unidos vs Sporting Cristal VER EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura

Comerciantes Unidos recibe este sábado a Sporting Cristal en el Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo por la sexta jornada del Torneo Apertura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Comerciantes Unidos recibe este sábado a Sporting Cristal en el Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo por la sexta jornada del Torneo Apertura.

Incidencias del partido Comerciantes Unidos vs Sporting Cristal

Min 0: ¡Comenzó el partido!

Min 11: Amarilla para Cristal. Revoredo recibe la amonestación.

Min 13: GOOL de Comerciantes. Serrano pone el primero en el partido.

Min 37: GOOL de Cristal. Mejía pone el empate para la visita.

Min 61: Amarilla para Comerciantes Unidos. Correa recibe la tercera amonestación del partido.

Min 64: Cambio en Sporting Cristal. Salió Ballón y entró en su reemplazo Gómez.

Min 69: Otra cambio más en el partido pero esta vez de los locales. Sale Huacca y entra Chávez.

Min 74: Cambio en Comerciantes. Salió Acasiete, entró Ruiz.

Min 82: Amarilla para el ingresado Ruiz.

Min 84: Segundo cambio en la visita. Salió Mejía y entró Rojas.

Min 86: Último cambio en el local. Salió Correa y entró Marcos.

Min 92: Amarilla para Klingender de Comerciantes.

Min 94: ¡Acabó el partido!

PREVIA

Comerciantes Unidos recibe este sábado a Sporting Cristal a las 15:30 horas peruana (20:30 horas GMT) en el Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo. El encuentro corresponde a la jornada seis del Torneo Apertura y enfrenta a dos equipos con distintos objetivos. Uno busca alejarse del fondo de la tabla y el otro quedar como líder de la misma.

REVIVE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

El conjunto ‘rimense’ visitará Cajamarca con el único propósito de seguir arriba y no perderle el paso al líder Alianza Lima en esta nueva jornada del campeonato pues marchan segundos con 10 puntos y suman además dos partidos consecutivos con victorias importantes ante Deportivo Municipal por 1-0 y de 5-1 contra Real Garcilaso a mitad de semana. 

Cristal solo ha jugado dos encuentros fuera de casa y se mantiene hasta ahora invicto. Consiguió empatar 1-1 ante Sport Boys y luego de ello le ganó por la mínima a Municipal. Esta será su primera salida a provincia en lo que va del Torneo Apertura e irá con su mejor oncena para quedarse con los tres puntos.

Recordemos, que la fecha anterior, su goleador Emanuel Herrera volvió al equipo titular luego de que fuera marginado de la lista de convocados en dos ocasiones por su entrenador a consecuencia de una conducta indebida del delantero ante una decisión técnica. 

Comerciantes Unidos, por su parte, intentará imponerse de local ante un peligroso Cristal. Los de provincia necesitan con urgencia empezar a sumar en este torneo pues se ubican penúltimos en la tabla con solo 4 puntos con una diferencia de goles que puede empezar a preocupar (hicieron 3 tantos y les anotaron 7). 

Comerciantes lleva varios encuentros sin poder obtener una victoria y entró en una racha negativa considerable al haber perdido tres partidos de los últimos cuatro que disputó. Y el restante solo pudo conseguir un empate sin goles ante Sport Rosario.

ALINEACIÓN CONFIRMADA

Sporting Cristal

@ClubSCristal

Alineación ????#To...

Ver tweet completo

Comerciantes Unidos

@GOLPERUoficial

?? #Ahora XI de @ClubCUof...

Ver tweet completo