DESCENTRALIZADO

César Cueto y su pedido a Miguel Ángel Russo

César Cueto habló sobre lo que representa la llegada de Miguel Ángel Russo a Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

César Cueto habló sobre lo que representa la llegada de Miguel Ángel Russo a Alianza Lima.

César Cueto, uno de los máximos ídolos de Alianza Lima, se refirió a la llegada del experimentado entrenador argentino Miguel Ángel Russo al cuadro blanquiazul. Además, el ‘Poeta de la zurda’ también se refirió a cerca de las nuevas incorporaciones y lo que significó la salida del uruguayo Pablo Bengoechea.

“Yo no sé si le podrá devolver el juego o no. Lo importante es que marque la diferencia, que pueda tener un equipo creativo, rápido”, confesó el ex mundialista con la selección peruana ante la interrogante si el entrenador argentino le devolvería el juego característico al equipo íntimo.

Siguiente esta línea, Cueto también se refirió sobre las contrataciones de José Manzaneda y Joazinho Arroé. “Son jugadores de buen pie. Pero, en líneas generales, hay que agregarle habilidad; tiene que haber jugadores pícaros para jugar. Tienen que jugar en pared”, remarcó.

Sobre el funcionamiento del equipo, Cueto mostró un poco su preocupación que ya Russo se encontrará con un plantel casi nuevo. “Por supuesto. El técnico que esté tiene que plasmar cuál va a ser la forma en la que jugará el equipo. Ojo, comienza desde cero, con jugadores que aún no conoce”.

Por otro lado, el ex volante aliancista se refirió al estilo de juego de Pablo Bengoechea, aunque prefirió no hacer comparaciones. “No quiero hacer ninguna comparación de nada. Pero para mí, en línea particular, me agrada la habilidad, el talento, velocidad y el ataque. No es que lo otro esté mal. No quiero comparar en nada. Cada uno tiene su estilo”.

Por último Cueto prefirió mostrarse cauteloso de cara a lo que pueda realizar el cuadro blanquiazul en esta temporada. “No puedo decir para mañana qué pasará. Pero siempre estoy con la misma ilusión de hacer una buena campaña”, finalizó.

Es preciso recordar que Alianza Lima es uno de los equipos que mejor se ha reforzado para este 2019. Hasta la fecha lo nuevos rostros son: Rodrigo Cuba, José Manzaneda, Anthony Rosell, Aldair Salazar, Joazinho Arroé, Carlos Beltrán e ítalo Espinosa. En los próximos días se podrían dar otros fichajes.