DESCENTRALIZADO

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Binacional vs Sport Rosario EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura

Binacional vs Sport Rosario se enfrentarán este sábado por la fecha 12 del Torneo Apertura 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Binacional vs Sport Rosario se enfrentarán este sábado por la fecha 12 del Torneo Apertura 2018.

Binacional vs Sport Rosario se enfrentarán este sábado a las 13:00 hora peruana en el Estadio Monumental de la UNSA en el inicio de la fecha 12 del Torneo Apertura 2018. Sigue el partido EN VIVO ONLINE a través de Futbolperuano.com.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

El equipo arequipeño viene dando que hablar en el actual Torneo Apertura. Se ubica en el quinto puesto con 17 unidades y, de ganar su partido, llegaría a ubicarse en el segundo lugar, a la espera de los encuentros de Alianza Lima, Deportivo Municipal y Melgar.

El técnico del Binacional, Luis Flores, aseguró que el equipo está confiado en llevarse la victoria y seguir sumando puntos, pese a las dificultades logísticas que han encontrado en la institución.” En cuanto a salarios, el equipo está al día, las dificultades están en el tema logístico, que se van a superar poco a poco”, indicó el estratega.

Sport Rosario también ha tenido problemas durante el año, pero estos están enfocados en la falta de dinero. El cuadro ancashino ha perdió cuatro puntos en lo que va del Torneo Apertura; pero, pese a ello, pueden colocarse segundos si vencen al equipo que fue campeón de la Copa Perú en la temporada pasada.

El técnico del club, Fernando Nogara, aseguró en la semana que el objetivo del club es clasificar a un torneo internacional, siendo su mayor aspiración la Copa Libertadores.

“Tenemos un plantel que se ha reducido, de 25 jugadores, 10 chicos son de reserva, pero todos estamos muy comprometidos. En esta seguidilla de partidos se va a definir el Apertura, y nuestro objetivo es la tabla acumulada y seguir posicionándonos en zona internacional. El objetivo final es en noviembre estar en un torneo internacional: sería un sueño la Copa Libertadores", indicó.

Binacional vs Sport Rosario se enfrentarán este sábado a las 13:00 hora peruana (18:00 GMT) por la fecha 12 del Torneo Apertura.