DESCENTRALIZADO

Alianza Lima vs Universitario de Deportes en vivo por radio en Internet

Alianza Lima y Universitario serán protagonistas de un nuevo ‘Clásico del Fútbol Peruano’ en la jornada 12 del Torneo Clausura. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Universitario serán protagonistas de un nuevo ‘Clásico del Fútbol Peruano’ en la jornada 12 del Torneo Clausura. 

Si hay un partido que todo futbolista quiere jugar y todo hincha desea ver, ese es el clásico de su equipo. Por eso, el Alianza Lima vs Universitario de Deportes de este sábado 3 de noviembre a las 20:00 horas local tiene previsto que sea un verdadero espectáculo tanto dentro del terreno de juego como en las graderías del Estadio Alejandro Villanueva. El encuentro corresponde a la jornada 12 del Torneo Clausura y ambos equipos buscan levantar la copa al final de temporada. 

Los ‘blanquiazules’ han recuperado a su goleador Mauricio Affonso para este crucial duelo por lo que Pablo Bengoechea tiene las armas suficientes para plantear un gran encuentro y hacer respetar la localía ante el clásico rival. 

Los de La Victoria llegan de ganar el último encuentro que disputaron y que fue ante Cantolao. El plantel ‘íntimo’ logró imponerse por 2-0 con goles de Rinaldo Cruzado y Alejandro Hohberg, por lo que ahora va por su segundo triunfo.

Recordemos, que el partido de mitad de semana que tenía programado ante San Martín quedó suspendido por falta de escenario donde jugarse por lo que llegan un poco más descansados que su rival aunque éstos partidos son diferentes al resto.

Universitario, sin embargo, no será un hueso fácil de roer pues no solo es el rival de toda la vida de Alianza sino que también llega en un nivel más que óptimo y con una racha considerable de partidos invictos. De sus 6 presentaciones cosechó un empate y cinco victorias. 

La última parte del torneo le ha venido bien al conjunto que dirige Nicolás Córdova pues aunque todavía no se libra al cien por ciento del descenso ya ha logrado sacar una ventaja de 9 puntos al penúltimo del Acumulado, Sport Rosario. 

Además, en la fecha anterior logró vencer a Sporting Cristal. Un resultado importante ya que lograron darle vuelta al marcador y complicaron un poco las chances de los ‘celestes’ de pelear por el título. ¿Harán lo mismo con los ‘íntimos’? 

Por eso, el partido es tan vital para ambos clubes y si no puedes disfrutarlo desde la cancha o la comodidad de tu hogar recuerda que hay radios que también se encargarán de llevarte el partido más atractivo de la fecha, como: 

En nuestro portal de fútbol también podrás encontrar la lista de partidos a transmitir en los distintos canales de televisión de las diferentes operadoras de cable del país. Solo debes ingresar a Fútbol TV.