DESCENTRALIZADO

Gerente de Alianza Lima habló sobre el interés en Ayron del Valle

El plantel de Alianza Lima, comandado por Miguel Ángel Russo, inició el lunes su pretemporada en Chincha.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El plantel de Alianza Lima, comandado por Miguel Ángel Russo, inició el lunes su pretemporada en Chincha.

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, se refirió sobre los rumores que sitúan al delantero colombiano, Ayron del Valle, en órbita del cuadro íntimo. El dirigente blanquiazul dejó muy en claro que hasta la fecha no se han comunicado con el atacante de Millonarios de Colombia y aseguró que en el club se encuentran abocados en otras cosas.

“En ningún momento hemos hablado del futbolista. Me ha sorprendido esta situación, porque no hubo ningún comentario al respecto. Estoy seguro de que es un futbolista con una trayectoria importante, pero nosotros estamos abocados a otras cosas. No hay nada al respecto”, indicó Gustavo Zevallos a Movistar Deportes.

Siguiendo la línea de preguntas acerca de las posibles contrataciones del cuadro victoriano para la presente temporada, Zevallos también negó el interés en el argentino Maxi Núñez. “En el 2015, tuvimos interés por él. Pero ahora no hemos tenido ningún contacto. No se ha tocado ese tema en Alianza Lima”, agregó.

Por otro lado, el portavoz el cuadro íntimo también habló sobre las negociaciones con el portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese. “Hay interés por parte del club. Esperemos que en estos días se solucione, y tengamos noticias buenas”, finalizó Zevallos, quien viajó hacia Chincha para reunirse con el entrenador y hablar sobre los posibles fichajes.

Alianza Lima se encuentra realizando su pretemporada en el sur de país. Allí permanecerán por dos semanas. Luego retornarán a Lima y viajarán rumbo a Ecuador para medirse frente a Barcelona de Guayaquil en la denominada “Noche Amarilla” el 26 de enero. Cuatro días más tarde los norteños le devolverán la visita en Matute por la “Noche Blanquiazul”.

Es preciso recordar que con la llegada de Miguel Ángel Russo el cuadro íntimo buscará conseguir un nuevo título nacional al final de la temporada. Además, el plantel aliancista se encuentra abocado a realizar una gran participación en la Copa Libertadores de América. Torneo en el que se medirán ante River Plate, Internacional de Porto Alegre y un rival más por confirmar.