DESCENTRALIZADO

Alianza Lima: ¿qué dijo Luis Trujillo sobre regresar a tienda ‘íntima’?

Luego de pasar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana con Sport Huancayo, el lateral Luis Trujillo, habló sobre un posible regreso a Alianza Lima. ¿Se dará?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de pasar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana con Sport Huancayo, el lateral Luis Trujillo, habló sobre un posible regreso a Alianza Lima. ¿Se dará?

Aunque solo jugó un tiempo, Luis Trujillo tuvo una destacada actuación con Sport Huancayo por la Copa Sudamericana donde logró sellar su pase a la siguiente ronda al eliminar a Unión Española. Ante esto, el lateral fue consultado no solo por el partido sino que también por su futuro y si se veía una temporada más con el equipo provinciano o ,tal vez, en Alianza Lima

Te Puede Interesar: Reimond Manco: “Los errores quedaron en el pasado”

“El tiempo decidirá el otro año cuál será mi futuro. Por ahora la meta que tengo es salir campeón con Sport Huancayo, ese es el objetivo y tenemos un buen equipo para lograrlo”, apuntó el exlateral ‘blanquiazul’. Señaló, además, que aún no pierde las esperanzas de ser convocado a la Selección Peruana, para él “sería un sueño”. 

Sobre el gran partido que hicieron todos en Sport Huancayo ante Unión Española manifestó que lo más importante era ganar, más allá de quien haga los goles. “Lo más importante era ganar más allá de anotar, en lo personal me tocó hacerlo y estoy feliz también por eso. Ha sido uno de nuestros mejores partidos, el equipo rival no tuvo casi ocasión de gol”, sentenció Trujillo. 

Y en cuanto a su nivel mostrado hasta ahora dijo que gran parte se debe al apoyo y confianza del entrenador Marcelo Grioni. “Hoy por hoy tengo la confianza del entrenador que es importante para mí y aún estoy recuperando mi nivel con goles y confianza”.