DESCENTRALIZADO

Alianza Lima inició la pretemporada con la atenta mirada de Russo

El plantel de Alianza Lima inició este lunes la pretemporada en Chincha bajo la atenta mirada de Miguel Ángel Russo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El plantel de Alianza Lima inició este lunes la pretemporada en Chincha bajo la atenta mirada de Miguel Ángel Russo.

¡Arrancó el sueño! El plantel de Alianza Lima inició este lunes la pretemporada en Chincha bajo la atenta mirada de Miguel Ángel Russo. El experimentado entrenador argentino dirigió por primera vez al equipo íntimo de cara al inicio del Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores 2019.

El plantel aliancista realizó ejercicios de alto rendimiento en el primer turno, todos los jugadores fueron exigidos al máximo y luego fueron reunidos para recibir una charla de su nuevo entrenador. Es preciso recordar que los íntimos permanecerán en el sur del país durante dos semanas.

Una vez finalizada la pretemporada de los blanquiazules en Chincha, Alianza Lima viajará rumbo a Ecuador para medirse ante Barcelona de Guayaquil en el denominada “Noche Amarilla” el 26 de enero, luego el cuadro norteño le devolverá la visita a los pupilos de Russo el 30 del mismo mes en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

En las fotografías compartidas por Alianza Lima en sus redes sociales se puede apreciar el trabajo realizado por las nuevas incorporaciones: Rodrigo Cuba, José Manzaneda, Aldair Salazar, Anthony Rosell, Ítalo Espinoza, Carlos Beltrán, Joazhino Arroé y Wilder Cartagena. Así como también la de los futbolistas que renovaron.

Es preciso recordar que el cuadro íntimo apunta a conseguir a fin de año un nuevo título nacional. Además, buscarán realizar una gran participación en la Copa Libertadores, torneo en el que compartirán grupo junto a River Plate, vigente campeón, Internacional de Porto Alegre y un rival por definir.

A pesar que Alianza Lima ya inició este lunes su pretemporada con la mayoría de sus jugadores, no se descarta que en los próximos días lleguen un par de refuerzos más. Esta jornada también se confirmó la salida de Alejandro Hohberg, quien dejó La Victoria y firmó por el máximo rival: Universitario de Deportes.

DATO: el partido entre Alianza Lima y Barcelona de Ecuador se disputará el 30 de enero desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT).

@ClubALoficial

¡Inició la pretemporada! ...

Ver tweet completo