DESCENTRALIZADO

Zevallos habló sobre Pedro Gallese y Wilder Cartagena

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, habló sobre las posibles incorporaciones del cuadro íntimo.  

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, habló sobre las posibles incorporaciones del cuadro íntimo.  

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, se manifestó a cerca de la continuidad de algunos jugadores de cara a la siguiente temporada  y aseguró que la decisión  es estrictamente del entrenador. Además, el gerente se refirió sobre las posibles llegadas de Pedro Gallese y Wilder Cartagena.  

"Lo de la continuidad de algunos jugadores lo tiene que ver directamente el técnico. Aún no hay una definición sobre Lemos, no puedo dar claridad porque me parece que es un tema a conversar con el entrenador”, declaró Zevallos en dialogo con el programa “Impacto Deportivo” de Radio Ovación.

“Lo de Costa está en revisión y es un jugador de nivel, espero que todo se solucione y tengamos el plantel más aconsejable para llevar los torneos del próximo año. Nos encantaría que todos se queden pero lastimosamente el presupuesto no lo permite, no quiero decir nada categórico y lo único que puedo decir es que todos están en evaluación", agregó.

El gerente deportivo del cuadro íntimo también se refirió a la posibilidad de fichar al portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese. Aunque Zevallos fue muy cauto con el tema reconoció que cuando hay voluntad de ambas partes las cosas se pueden facilitar.

"Cuando hay voluntad de las partes, las cosas se pueden facilitar en una negociación. Hay que esperar nomás por lo que pueda pasar con Gallese, pero no podemos poner un día y hora. Estamos confiados en conformar un plantel como queremos. No voy a negar tampoco que hemos hablado con Wilder Cartagena pero no hay nada concreto, ya nos hemos sentado y confío en que las cosas fluirán", finalizó.