DESCENTRALIZADO

Alianza Lima devolverá dinero a sus hinchas por sanción sin populares

Dirigencia ‘íntima’ emitió un comunicado en el que además lamenta los actos de violencia que se suscitaron en el duelo ante Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Dirigencia ‘íntima’ emitió un comunicado en el que además lamenta los actos de violencia que se suscitaron en el duelo ante Cristal.

Quieren hacer las cosas bien. Tras la suspensión del partido Alianza Lima vs Sporting Cristal por el Torneo Clausura debido a actos de violencia en los alrededores del Estadio Alejandro Villanueva o Matute y que provocó la dura sanción de tres jornadas sin poder habilitar las tribunas populares, la dirigencia ‘íntima’ emitió un comunicado en el que anunciaron importantes medidas. 

“Rechazamos cualquier manifestación de violencia dentro y fuera de los estadios, relacionada a personas que no disfrutan verdaderamente de la fiesta del fútbol debido a que perjudican a los que si aprecias y valoran el espectáculo.”, se lee en el primer párrafo de dicho documento y que muestra la clara posición de los directivos victorianos con respecto a los terribles actos que se vivieron en las afueras de Matute. 

Asimismo, anuncia que los abonos que fueron adquiridos por sus hinchas para las zonas populares quedarán afectadas por la sanción de tres partidos sin público por lo que aseguraron que el dinero de esas promociones serán devueltas en ciertos puntos autorizados y bajo algunos requisitos.

“Informamos que, la devolución del dinero para las personas que compraron sus abonos en tribunas populares se realizará entre el 28 de septiembre y 6 de octubre en los puntos de venta de Teleticket en Metro de Breña, Limatambo, Pershing, además de Wong de Camacho y Bajada Balta”, apuntaron. 

Pero también dieron a conocer que esto solo se llevará a cabo bajo algunas normas. “La devolución se realizará únicamente con el DNI de la persona que adquirió el abono, el número de documento debe coincidir con el impreso en el ticket, de otra forma no se podrá hacer efectivo el reembolso”, añadieron desde tienda blanquiazul. 

Por último, sostuvieron que no solo las personas que compraron el bono serán las beneficiadas sino también aquellos hinchas que se quedaron fuera del estadio en el encuentro que sostuvo Alianza Lima contra su similar Sporting Cristal por el Torneo Clausura. 

“El mismo procedimiento (en las mismas fechas) se realizará con las personas que no pudieron ingresar al partido ante Sporting Cristal del último domingo 16 de septiembre. Para ello deberán presentar el DNI junto a la entrada, el número del documento debe coincidir con el impreso en el ticket”, finaliza el comunicado compartido por la página principal del club. 

@ClubALoficial

??Comunicado oficial. pic...

Ver tweet completo