DESCENTRALIZADO

Así será el once de Alianza Lima la próxima temporada

Alianza Lima disputará el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores en el 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima disputará el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores en el 2019.

Alianza Lima se ha convertido en el equipo que mejor se viene reforzando de cara a la siguiente temporada. En las últimas 24 horas, el cuadro íntimo presentó a sus cuatro nuevas contrataciones para afrontar el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores 2019. En La Victoria buscan realizar un gran año en ambos frentes.

Con la llegada de estos nuevos valores (José Manzaneda, Aldair Salazar, Rodrigo Cuba y Anthony Rosell), el once titular del equipo íntimo –que seguramente estará a cargo de Pablo Bengoechea- estará plagado de nuevos rostros. Sin embargo, también contará con la presencia de algunos jugadores experimentados y las figuras que destacaron este 2018.

Leao Butrón: el experimentado portero de 41 años se volverá hacer cargo del arco de Alianza Lima por una temporada más. El meta, capitán del equipo, ha demostrado un gran nivel en los últimos años y es inamovible en su puesto.

Rodrigo Cuba: se hará cargo de la banda derecha, uno de los puntos más débiles de los íntimos en el pasado torneo. El defensor regresa después de muchos años al cuadro de La Victoria y peleará el puesto junto a Garro.

Aldair Salazar: llega procedente de Deportivo Municipal y ocupará el puesto de defensor central. El jugador de 24 años formará dupla con el uruguayo Gonzalo Godoy y buscarán ser una muralla para sus rivales.

Gonzalo Godoy: es el único jugador aliancista que se mantendrá en la última línea. El uruguayo ha demostrado tener temperamento a la hora de defender el balón y en más de una ocasión hizo delirar a la hinchada blanquiazul con sus goles de cabeza.

Anthony Rosell: es una de las caras nuevas que se unirá al plantel de Alianza Lima, se hará cargo de la banda izquierda y será el encargado de lanzar los centros al área contraria aprovechando su buen pie. El defensor llega procedente de Ayacucho, club en el que se convirtió en el mayor asistidor (7).

Carlos Beltrán: es otro de los futbolistas que regresa a La Victoria después de algunos años. El volante es un viejo conocido de la casa y no tendrá mayores problemas para adaptarse a lo que pide el entrenador.

Rinaldo Cruzado: es otro de los jugadores que se mantendrá en el once titular de Pablo Bengoechea para afrontar la siguiente temporada. El volante izquierdo será el encargado de conducir al equipo aprovechando su exquisito pase.

José Manzaneda: fue uno de los jugadores que más destacaron en el torneo Descentralizado 2018 y rápidamente se convirtió en prioridad para el cuadro íntimo. El volante se unirá a Cruzado en la elaboración de jugadas.

Kevin Quevedo: buscará repetir en el 2019 lo mostrado en el último tramo del año. El jugador fue uno de los puntos más alto de Alianza Lima en el Descentralizado gracias a su desequilibrio por las bandas.

Alejandro Hohberg: fue sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores del 2018. El delantero contribuyó en la elaboración de jugadas y también se hizo presente en el marcador. Este 2019 jugará unos metros atrás de Affonso.

Mauricio Affonso: el delantero uruguayo renovó su vínculo con el cuadro blanquiazul y en sus pies –y cabeza- recaerá la confianza del gol. El “9” demostró este 2018 conocer el área y gracias a sus goles se ganó el cariño de los hinchas.