DESCENTRALIZADO

Rivadeneyra negó tener por ahora un vínculo con Alianza Lima

El todavía guardameta de Deportivo Municipal, Steven Rivadeneyra, aseguró que no ha firmado por el club ‘íntimo’. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El todavía guardameta de Deportivo Municipal, Steven Rivadeneyra, aseguró que no ha firmado por el club ‘íntimo’. 

Si hay un puesto está bien cubierto y que nadie discute en Alianza Lima, ese debe ser el de arquero. Y es que con Leao Butrón como titular en el puesto los hinchas parecen no ‘necesitar’ a alguien más allí. Sin embargo, la directiva sabiendo que el experimentado guardameta está en los últimos años de su carrera profesional ha tenido que ir pensando en posibles reemplazos. Así es como surgió el nombre de Steven Rivadeyra. Pero, ¿qué dijo el jugador?

“Mi vínculo con Municipal termina a fines de noviembre pero no tengo definido mi futuro, no sé nada de lo que pueda pasar el próximo año. No he tenido comunicación alguna con Alianza después de la carta que mandaron al club, no tengo nada concreto ni he conversado con ellos”, contó el ‘1’ de Deportivo Municipal en conversación con DirecTV. 

Y es que como se sabe, hace algunos meses se conoció que la directiva ‘blanquiazul’ había enviado un documento a sus pares ‘ediles’ donde anunciaban que negociarían con el jugador para poder contar con sus servicios en la próxima temporada. Con dicha carta Alianza se libraba de cualquier sanción por intentar negociar con el futbolista. 

A pesar de ello, y según detalla Rivadeneyra, el cuadro de La Victoria no volvió a ponerse en contacto para buscar llevar la negociación en papeles y firmas de por medio que legalicen un vínculo para los próximo años. 

El joven portero, eso sí, no tuvo reparos en hablar respecto a su futuro y lo que significaría en su carrera compartir vestuario con alguien experimentado como Leao Butrón, de quien dijo es un referente dentro de todo el fútbol nacional. 

“Mi máximo referente en el fútbol peruano es Leao Butrón. A mí siempre me ilusiona estar al lado de un referente porque me va a enseñar, ya que él tiene la experiencia necesaria pero no sabemos que pueda pasar mañana o más tarde. Sin embargo, si lo tengo como compañero, espero que me enseñe cosas”, señaló finalmente el joven arquero de 24 años en dicho medio televisivo. 

Como se sabe, Rivadeneyra tuvo un año bastante productivo con Deportivo Municipal y terminó por convertirse en titular indiscutido en el equipo. Son, precisamente, sus buenas actuaciones lo que lo han llevado a ser tomado en cuenta no solo para reforzar Alianza Lima sino otros equipos importantes del medio local. Por lo pronto quedará esperar para saber dónde terminará atajando: ¿Municipal o Alianza? El tiempo lo dirá.