DESCENTRALIZADO

Alexis Arias seguirá jugando en Melgar la próxima temporada

El flamante convocado a la Selección Peruana descartó salir de Melgar en la próxima temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El flamante convocado a la Selección Peruana descartó salir de Melgar en la próxima temporada.

Se queda. Alexi Arias, volante de Melgar y nuevo convocado a la Selección Peruana, aseguró que no dejará el cuadro arequipeño la próxima temporada, tal y como se ha venido informado en las últimas horas.

En una entrevista a Fox Sports Radio, Arias indicó que no tiene pensado jugar en equipos grandes de la capital como Sporting Cristal o Universitario de Deportes, ya que Melgar se ha convertido en una institución seria y se siente cómodo ahí.

“Vi algunas cosas por las redes sobre la posibilidad que vaya a la 'U' o Cristal el próximo año, pero yo todavía tengo contrato con Melgar hasta diciembre del 2019", dijo Alexis Arias en Fox Sports Radio Perú.

Sin embargo, el volante de Melgar no descartó salir del club, siempre y cuando se presente una oferta del extranjero. "En realidad, no tenía pensado jugar en algún equipo denominado 'grande' de la capital porque, desde que llegué a Melgar, este club fue creciendo y también se hizo una institución muy grande. Por ello, me gustaría seguir jugando acá, aunque no niego la idea de salir de Melgar, pero al extranjero", complementó el volante nacional.

“Pienso que yo le debo mucho a Melgar, porque fue el equipo que me dio la oportunidad de jugar, debutar y creo que sería más bonito salir de acá al exterior", finalizó.

Alexis Arias empezó su carrera profesional en el Esther Grande Bentin, el cual le dio la oportunidad de realizar una prueba en el Twente de Holanda. Lamentablemente no pudo quedarse y optó por firmar con el Melgar en el 2014, a pedido del técnico Juan Reynoso.

Gracias a sus buenas actuaciones en el Melgar, fue llamado a la Selección Peruana en el 2016, para la fecha doble FIFA por Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, saliendo en el banco de suplentes en el encuentro ante Uruguay.

"MI PRIORIDAD ES SALIR DE...

Ver tweet completo