Copa Libertadores

Olimpia vs Sporting Cristal: mira el gol del triunfo 'celeste' por la Copa Libertadores

El delantero uruguayo Cristian Palacios convirtió el gol del triunfo para Sporting Cristal, que clasificó a la Copa Sudamericana.

Cristian Palacios anotó el único tanto a los 44 minutos. Foto: EFE
Cristian Palacios anotó el único tanto a los 44 minutos. Foto: EFE

El delantero uruguayo Cristian Palacios convirtió el gol del triunfo para Sporting Cristal, que clasificó a la Copa Sudamericana.

Grítalo celeste. Sporting Cristal venció este jueves por 1-0 a Olimpia por la jornada 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro ‘rimense’ demostró en un crucial duelo que también podía imponerse de visita a base del buen juego, que fue tal vez, la esencia de su actuación esta tarde.

En ese sentido, los dirigidos por Claudio Vivas fueron dominando el encuentro mediante fueron pasando los minutos y eso además, supieron llevarlo al marcador para no solo traerse los puntos a Lima, sino además, para lograr su clasificación a la presente edición de la Copa Sudamericana.

Así, sobre los 44 minutos del primer tiempo una jugada de contra y colectiva de la visita terminó en los pies del delantero uruguayo Cristian Palacios, quien se acomodó a su perfil con total tranquilidad y tras poner en la mira el arco, abrió el botín para ponerla en el palo izquierdo del guardameta Aguilar.

Silencio en el estadio Manuel Ferreira, pues, no se esperaban un resultado en contra en su condición de local. En tanto, en las tribunas se escuchaba el grito de un solitario hincha celeste que dejó todo para apoyar al equipo de sus amores.

Con este resultado Sporting Cristal sumó 7 puntos en el Grupo C de Copa Libertadores y logró su clasificación a la Copa Sudamericana 2019. Los del Rímac tendrán la gran oportunidad de continuar su participación en un torneo internacional, sumándose a FBC Melgar que hizo lo propio al ganar también de visita a Junior de Barranquilla.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com