Copa Libertadores

Sporting Cristal ya se encuentra en Paraguay para enfrentar a Olimpia

Los celestes ya se encuentran en Asunción pensando en el partido de este jueves

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los celestes ya se encuentran en Asunción pensando en el partido de este jueves

Sporting Cristal va por el milagro este jueves 09 de mayo en Asunción frente al Olimpia, los dirigidos por Claudio Vivas tienen que ganarle al puntero del grupo además de depender de otros resultados, para quedar en la tercera casilla de la tabla y así clasificar a la Copa Sudamericana

Sin duda un partido de ‘vida o muerte’ para los celestes, sin embargo, la confianza está a tope a pesar de ubicarse en la última casilla del Grupo C con tan solo cuatro unidades. Los celestes partieron del Jorge Chávez el ultimo martes en la madrugada a Asunción, arribando al país guaraní, aproximadamente a las 4:10 (hora peruana). 

Se encuentran alojados en el Hotel Bourbon Conmebol donde vienen descansando y realizando sus primeros trabajos físicos, previo al encuentro.  Adicional a ello se dio a conocer que los del Rímac entrenaran en el predio de Conmebol ubicado cerca al hotel. 

Como se recuerda Sporting Cristal se enfrentará al Olimpia en calidad de visita este jueves 09 de mayo desde las 17:15 horas en el estadio Manuel Ferreira.  Los guaraníes acaban de coronarse campeones del Torneo Apertura de su país y esperan seguir en la buena racha ante los bajopontinos. 

Sporting Cristal tiene programado su regreso para el viernes 10 de mayo a muy tempranas horas de la mañana, su arribo está estipulado para las 10:00 horas.  Tras esto los dirigidos por Claudio Vivas seguirán concentrados para enfrentar a la San Martin el lunes 13 de mayo a las 15:30 horas en el Alberto Gallardo