Copa Sudamericana

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sport Huancayo vs Liverpool: goles de la victoria 2-1 del 'Rojo Matador' para avanzar en la Copa Sudamericana (VIDEO)

Sport Huancayo supo golpear en los momentos justos, con tantos de Daniel Morales y Carlos Neumman.

Carlos Neumann marcó el segundo para la victoria de Sport Huancayo. Foto: EFE
Carlos Neumann marcó el segundo para la victoria de Sport Huancayo. Foto: EFE

Sport Huancayo supo golpear en los momentos justos, con tantos de Daniel Morales y Carlos Neumman.

¡Para verlos una y otra vez! Sport Huancayo logró un triunfazo en la vuelta de la Segunda Fase de la Copa Suadamericana venciendo poe 2-1 a Liverpool de Uruguay, en el Estadio Belvedere de Montevideo. El 'Rojo Matador' volvió a dejar el nombre del Perú en lo más alto y sigue en competencia internacionalmente.

Bajo esa premisa, el primero de la tarde en tierras uruguayas se dio sobre los 41 minutosluego de una falta cerca al área, Daniel Morales se paro frente al balón y de un espléndido tiro libre venció la humanidad del portero Mehring, quien con su estirada hizo mucho más espectacular el tanto huancaíno.

Lastimosamente, no todo sería en su momento bueno para los dirigidos por Wilmar Valencia que se vio igualado en 49 minutos, del segundo tiempo, con el tanto de Agustín Ocampo.

Sin embargo, Huancayo nunca bajó los brazos y sabía que era capaz de seguir dando pelea, pues fundamentos concretos demostró a  lo largo del encuentro. Así cuando ya el partido entraba en su recta final, un balón largo de Giancarlo Carmona le permitió a Carlos Neumann ganar la dividida y de un calidoso 'sombrero' concretó el segundo y definitivo.

Con este resultado, Sport Huancayo avanza a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde esperará al ganador de la llave entre Coquimbo y Estudiantes de Mérida que se enfrentan este jueves desde las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT).

?? ¡Los golazos de @clubs...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Sudamericana

Lo más leído en futbolperuano.com