Con Miguel Trauco, Flamengo derrotó 2-1 al Junior por la Copa Sudamericana

Flamengo derrotó al Junior en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flamengo derrotó al Junior en el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. 

El Flamengo derrotó 2-1 Junior de Barranquilla este jueves en Rio de Janeiro en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar: Christian Cueva fue felicitado en Sao Paulo por su cumpleaños

Los colombianos comenzaron ganando el partido gracias a un tanto de Teófilo Gutiérrez a los 20 minutos, tras un error del portero Muralha, quien entró en reemplazo de Aves.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro dirigido por Reinaldo Rueda logró el empate a los 75 minutos por medio de Juan, tras un centro del peruano Miguel Trauco. Seis minutos más tarde, otra vez Trauco apareció para servir un balón que fue aprovechado por Felipe Vizeu dentro del área para poner el 2-1 final.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo jueves 30 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT).

@Flamengo

Os números finais ...

Ver tweet completo

PREVIA

Flamengo vs Junior disputarán este miércoles desde las 18:45 hora peruana (23:45 GMT) el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El equipo brasileño, que contará con el peruano Miguel Trauco, llegó a esta instancia de la Copa Sudamericana tras dejar en el camino a Fluminense; mientras que Junior hizo lo propio tras derrotar al Sport Recife de Paraguay.

El defensa de la Selección Peruana admitió que los hinchas brasileños están deseosos de obtener un nuevo título, por lo que trabajarán para lograrlo. “La afición está loca por un título. Nosotros, como jugadores, somos los primeros a quererlo. Trabajaremos y haremos todo para lograrlo", afirmó Trauco.

Por su parte, el técnico del Junior aseguró que respetarán al rival y que harán todo lo posible por ganar el partido. "Cada partido es distinto, y nos enfrentamos a un rival que se lo juega todo en esta Sudamericana. Necesitamos tener mucho cuidado, ser respetuosos y creer en nuestro trabajo. Creo que será un buen partido", indicó Julio Comesaña.

El partido de vuelta se desarrollará el jueves 30 de noviembre en Barranquilla desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT).

Sigue el encuentro EN VIVO aquí

Flamengo vs Junior: Alineaciones confirmadas

@Flamengo_en

LINEUP CONFIRMED! #FLAxJU...

Ver tweet completo
@JuniorClubSA

Presentamos nuestro once ...

Ver tweet completo