Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Néstor Lorenzo, entrenador de Melgar, suena como posible candidato para dirigir a Colombia

Néstor Lorenzo se encuentra dirigiendo a Melgar en la Liga 1 y en la Copa Sudamericana. 

Actualización
Néstor Lorenzo. Foto: @MelgarOficial
Néstor Lorenzo. Foto: @MelgarOficial

Néstor Lorenzo se encuentra dirigiendo a Melgar en la Liga 1 y en la Copa Sudamericana. 

Néstor Lorenzo, entrenador de FBC Melgar, suena como posible candidato para dirigir a la Selección Colombia. Así lo dio a conocer el periodista Carlos Antonio Vélez en su programa de radio en Antena 2. El cafetero también aseguró que existen otros dos técnicos argentinos en carpeta.

"Después de 100 o 120 hojas de vida, llamadas personales de directores técnicos, visitas de empresarios y demás, hay solamente tres nombres para dirigir a la Selección de Colombia. Hay dos nombres y una incógnita, si usted me pregunta cuál de los tres, yo preferiría al 'señor X'. Su nombre no puede ser mencionado porque tiene contrato con una selección y va a jugar el Mundial, no el repechaje, así que olvídense que es (Ricardo) Gareca", señaló.

Más adelante, mencionó el nombre del exentrenador de River Plate y Chivas de Guadalajara "El dos se llama Matías Almeida, que no lo veo con mucha opción ni con muchas ganas. Es un hombre con recorrido como jugador, selección y medalla de plata de Olímpicos, ha dirigido en México, Grecia y no tiene experiencia con Selección. Su hoja de vida es interesante".

Finalmente, se refirió sobre el actual DT del 'Dominó'. "El tercero es un hombre a quienes ustedes conocen, se llama Néstor Lorenzo. Salió de las garras de la banda de (José) Pékerman y (Pascual) Lezcano. No tiene ninguna relación con ellos y dirige hoy a Melgar de Arequipa. No es de alto perfil, pero es una opción válida".