Copa Sudamericana

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Racing vs Melgar: Néstor Lorenzo analiza el partido en el 'Cilindro de Avellaneda'

Melgar tendrá que visitar a Racing Club en Avellaneda por el Grupo B de la Copa Sudamericana. 

Néstor Lorenzo. Foto: @MelgarOficial
Néstor Lorenzo. Foto: @MelgarOficial

Melgar tendrá que visitar a Racing Club en Avellaneda por el Grupo B de la Copa Sudamericana. 

Néstor Lorenzo, entrenador de FBC Melgar, analizó el duelo que sostendrán ante Racing Club (18/05) por la quinta jornada del Grupo B de la Copa Sudamericana y reconoció que buscarán hacer un partido inteligente en el 'Cilindro de Avellaneda', donde podrían sellar su boleto a la siguiente ronda.

"Es un rival difícil, que maneja muy bien la pelota, pero sufre sin ella. Tendríamos que hacer un partido inteligente", indicó el estratega argentino en una entrevista con Oscar Martínez (Platea Baja) de Radio del Plata. "Racing es un gran equipo, pudimos sacar ventaja en la altura y ahora vamos a ir con toda la fe a Avellaneda", agregó. 

Como se recuerda, Melgar derrotó 2-1 a River Plate de Uruguay en el mismísimo Estadio Centenario de Montevideo y se mantiene en la cima de las clasificaciones con nueve puntos. Bernardo Cuesta y Jean Pierre Archimbaud convirtieron los goles del cuadro rojinegro en una noche histórica en la capital uruguaya. 

Por su parte, los pupilos de Fernando Gago impusieron sus condiciones en la Arena Pantanal de Brasil y doblegaron (2-1) a Cuiabá -que se puso en ventaja gracias a un tanto de Marllon Goncalves- con anotaciones de Aníbal Moreno y Enzo Copetti.

DATO: solo el ganador del Grupo B avanzará a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana 2022.