Copa Sudamericana

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Fernando Gago advierte a Melgar: "Nosotros vamos a competir en todos los torneos"

Fernando Gago analizó el duelo que tendrá contra Melgar el próximo 18 de mayo.

Fernando Gago se mentaliza en Melgar. Foto: Twitter @RacingClub
Fernando Gago se mentaliza en Melgar. Foto: Twitter @RacingClub

Fernando Gago analizó el duelo que tendrá contra Melgar el próximo 18 de mayo.

FBC Melgar es sensación a nivel internacional luego que el último martes venciera por 2-1 a River Plate de Uruguay en Montevideo, en el marco de la cuarta fecha de la Copa Sudamericana. Resultado que le mete presión a Racing Club, con el que comparte la punta del Grupo B del certamen.

Al respecto, fue el técnico de la 'Academia', Fernando Gago, quien analizó lo que será precisamente el duelo ante el equipo 'Rojinegro'. En ese sentido, el también exfutbolista, reveló cuáles son las perspectivas del plantel con el que viene trabajando desde el 2021. Allí fue que hizo una pequeña comparación con el combinado arequipeño.

"Nosotros vamos a competir en todos los torneos, mientras que matemáticamente nos den los números. Queremos tratar de estar al nivel que se merece cada partido con esta camiseta", expresó el estratega en conferencia de prensa, tras ser consultado por su apuesta en la competencia.

En tanto que en otro momento el exBoca Juniors, señaló sus principales armas a tomar para este vital choque con Melgar en la penúltima jornada de la Sudamericana.

 "Ellos convirtieron en una jugada de balón detenido y tuvimos cinco minutos de confusión que pudimos corregir rápidamente. Lamentablemente, parece que ese gol fue en offside y esas cosas complican... Pero me encantó la actitud del equipo para sobreponerse a eso", concluyó.

Cabe resaltar que FBC Melgar tendrá que visitar a Racing de Argentina el próximo miércoles 18 de mayo desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT), en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón, conocido también como el 'Cilindro de Avellaneda'.