Copa Sudamericana

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Pedro Gallese mostró su apoyo a Carlos Cáceda y Melgar para la vuelta de la semifinal en la Copa Sudamericana

Pedro Gallese espera que Carlos Cáceda logre el pase a la gran final de la Copa Sudamericana.

Actualización
Gallese mostró su apoyo a Cáceda para la semifinal (vuelta). Foto: FPF
Gallese mostró su apoyo a Cáceda para la semifinal (vuelta). Foto: FPF

Pedro Gallese espera que Carlos Cáceda logre el pase a la gran final de la Copa Sudamericana.

Pedro Gallese se encuentra en Estados Unidos disputando fecha a fecha la MLS; sin embargo, no es ajeno a lo que sucede con los equipos peruanos y así lo dejó ver luego de la muestra de apoyo que le brindó a Carlos Cáceda y Melgar en la previa de la semifinal (vuelta) de la Copa Sudamericana.

"Sé que ahora tienen un partido difícil que tienen que remontar. Toda la buena vibra para él, porque si le va bien, le va bien a Melgar y si le va bien a Melgar van a dejar el nombre del país en alto", afirmó el guadameta titular de la Bicolor en diálogo con 'AS Perú'.

Recordemos que el 'Dominó' deberá hacer un partido perfecto para darle la vuelta (0-3) a la serie e imponerse a Independiente del Valle en busca de la final de la Copa Sudamericana. Para ello, jugadores e hinchas se han mentalizado en dejar todo esta noche (19:30 horas) en la UNSA de Arequipa.

El conjunto 'Rojinegro' tratará de corregir los errores cometidos en Quito donde no estuvieron finos a la hora de difinir y dejaron una que otra duda en la zona defensiva. Lavallén necesitará que jugadores claves como Bernardo Cuesta, Horacio Orzán o el mismo Cáceda muestren su mejor versión.